icon

Brave Browser (Beta)

1.9.75 para
Android

Un navegador que bloquea publicidad sin perjudicar al desarrollador

78

Puntúa esta App

Brave Browser (Beta) es una versión preliminar del navegador web Brave Browser, con prestaciones adicionales que más tarde se incorporarán a la versión estándar. Así, Brave Browser (Beta) es un navegador web rápido, gratis y seguro, que viene con un AdBlock incorporado, protección de seguimiento, y experiencia optimizada de datos y batería. Y todo ello sin montones de opciones de configuración complejas. Tan sólo tendremos que abrir la aplicación y comenzar a navegar.

al igual que en la versión estándar, en Brave Browser (Beta) no encontraremos plugins ni ajustes externos para administrar o configurar. La aplicación proporciona automáticamente la experiencia más rápida y segura de navegación. Sin ventanas emergentes, sin malware, sin molestias de ningún tipo.

Por otro lado, esta versión ofrece una alternativa para aquellas personas que, sin querer lidiar constantemente con anuncios que eclipsen su experiencia de navegación, tampoco quieren eliminar la única posibilidad de obtener ingresos que tienen algunas páginas web. Así, la aplicación ofrece un sistema de tokens que valoran la atención y el tiempo dedicado a cada página web, generando una moneda específica de navegador, el BAT. Esto nos permite apoyar económicamente nuestras páginas web favoritas sin necesidad de consumir publicidad para ello. Una vez al mes, Brave Browser (Beta) enviará la cantidad de BATs correspondientes a las páginas web que hayamos visitado.

Brave Browser (Beta) es un excelente navegador para Android, que ofrece a los usuarios una alternativa cómoda para ellos y justa para los desarrolladores webs, permitiendo navegar por internet sin necesidad de consumir publicidad y dar nuestros datos a terceros y, simultáneamente, permitiendo a los desarrolladores percibir una compensación económica aunque su publicidad sea bloqueada.
Por Victoria Borrás
X